¡LA PREGUNTA DE DIEGO PLAZA en su PRESENTACIÓN con el Tottenham! Mourinho: "Florentino es mi amigo. Yo le amo y él a mí"
El ex-portero del Real Madrid valora el encuentro entre el presidente y el portugués Paco Buyo: "No creo que fuese el momento de que Florentino le dijera eso a Cristiano"
El tertuliano argentino manda un mensaje al presidente del Real Madrid Gatti: "Florentino, no vendas a James"
Pipi desvela en El Chiringuito la voluntad del Real Madrid de seguir muy de cerca la temporada de Antoine Griezmann Pipi Estrada: "Florentino ha dado la orden de que sigan a Griezmann toda la temporada"
¡OJO A LA INFORMACIÓN DE JOSEP PEDREROL! Josep Pedrerol: "Florentino cree que Cristiano es una pieza fundamental en el Madrid"
Edu Aguirre explotó en 'El Chiringuito' Edu Aguirre: "Cristiano ganó su quinto Balón de Oro y Florentino habló de Neymar"
El presidente del Real Madrid habló en esRadio con Juanma Rodríguez Florentino Pérez: "¿Mbappé? El verano es muy largo"
¡No te pierdas el análisis de nuestro experto en comunicación no verbal! J.M.Ovejero analiza los gestos de Florentino y de Cristiano Ronaldo