El tertuliano, contundente sobre el partidazo del próximo martes Quim Domènech: "La gran presión en el partido de Champions la tendrá el PSG"
La reflexión de Pedrerol sobre la gestión del entrenador blanco Josep Pedrerol: "Ancelotti quiere asegurar La Liga... y jugando todos siempre llegarán cansados al PSG"
El análisis de Pedrerol sobre los últimos partidos del equipo blanco Josep Pedrerol: "Tengo la sensación de que en el Real Madrid todos piensan en el PSG"
La opinión del tertuliano tras la eliminación del Madrid de Copa del Rey Matías Palacios: "El PSG se está frotando las manos viendo al Real Madrid en este momento"
El inicio de Josep Pedrerol sobre el central sevillano Josep Pedrerol: "¿El principio del fin de Ramos? Estoy seguro de que no"
La información de Juanfe sobre la recaída del central del PSG Juanfe Sanz: "Lo de Ramos no es una lesión grave, creo que llegará al partido contra el Madrid"
Petón se sincera ante la vuelta del 'camero' al Bernabéu Petón: "Ramos no quiere marcar un gol en el Bernabéu... ¡quiere marcar dos!"
La información de Pedrerol Josep Pedrerol: "Dembélé es el primero de la lista para sustituir a Mbappé"
La opinión de D'Alessandro sobre los octavos de final Jorge D'Alessandro: "El PSG va a eliminar al Madrid"