EL VIERNES 21 DE OCTUBRE EN MEGA

EL VIERNES 21 DE OCTUBRE EN MEGA

El viernes, 'Especial Animales Extremos' en Megadocs

MEGA dedicará su programación del ‘prime time’ a los animales más temidos del planeta. En el especial ANIMALES EXTREMOS, la cadena emitirá series sobre los animales más implacables y un documental sobre los escualos más temidos: los tiburones.

Seguro que te interesa

El especial comenzará con la emisión de ‘Depredadores implacables’ seguido de un ‘Top 10 animal’, con imágenes de las criaturas más temidas y feroces del reino animal. A continuación, en un viaje desde el Pacífico hasta el Atlántico, MEGA emite el documental ‘Alerta en América: Tiburones’ que investiga por qué varias especies de tiburones están atacando cada vez más a los seres humanos. Esto es algo que está ocurriendo no solamente en una playa, sino que se trata ya de un tema recurrente que tiene a los bañistas más alerta que nunca. A lo largo de este programa de una hora de duración, se hará un repaso a ataques anteriores, se hablará con expertos en escualos y con varias víctimas de sus ataques.

Como cierre de la noche MEGADOCS: ‘Especial Animales Extremos’ emitirá ‘Los depredadores más letales del mundo’, con las imágenes más realistas de los depredadores más temibles del planeta.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.