mejores momentos

mejores momentos

Los casos más asombrosos de 'Restaurante Indiscreto'

Montar un negocio siempre es un desafío pero, en muchas ocasiones, lo más difícil es mantener el nivel de éxito o el nivel de satisfacción entre los clientes. Charles Styles es un investigador al que acuden muchos empresarios de hostelería para descubrir por qué sus negocios han pasado de ir bien a entrar en problemas. Los casos que descubre son de lo más variopinto y en la mayoría de los casos, lo problemas radican en el personal del establecimiento. Hemos recuperado algunos de los casos más asombrosos de Restaurante Indiscreto.

Nos situamos en Texas. Concretamente en uno de los pocos restaurantes donde fabrican su propia cerveza, algo que les hace especiales. En esta ocasión podemos ver cómo el propio personal del establecimiento venden los barriles a un precio mucho mayor a estudiantes de la universidad de la ciudad.

Los jefes del Epic Rollertainment tienen serios problemas con su local de patinaje y comida. Por lo visto desaparecen los patines de su empresa.

Uche Nwaneri es el propietario de The Anchor, un popular restaurante de Atlanta donde también se hacen tatuajes. Ha descubierto que le faltan comestibles de su almacén y descubre que uno de sus empleados le está robando.

Nico Santucci es el dueño del restaurante italiano 'Capo's' situado en Las Vegas. Ha contactado con Restaurante Indiscreto porque le están desapareciendo cosas del restaurante y quiere comprobar qué está pasando.

Unos clientes del Lenny's Deli quieren una tarta de boda de color marrón y la empleada hace una de chocolate blanco. Estos se van sin la tarta y decide tirársela encima.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.