ESTE DOMINGO A LAS 22:10

ESTE DOMINGO A LAS 22:10

Chance, contra uno de los espías más buscados del mundo

Mega emite, el domingo a las 22.10 horas, dos entregas de la serie 'Escudo humano', la serie centrada en la vida de un guardaespaldas y basada en el cómic de DC, Human Target. Christopher Chance es un profesional de élite capaz de infiltrase en el entorno de sus clientes para defenderles de cualquier amenaza.

Escudo Humano
Escudo Humano | Agencias

Escándalo en la embajada
Un joven agente de contraespionaje llamado Daniel resulta envenenado por el objetivo al que persigue. Antes de morir consigue realizar una última llamada para advertir a su hermano Cooper del peligro que corre. Las instrucciones de Daniel incluyen el teléfono de Chance, que no tardará en localizarle e iniciar la investigación del asunto.

La trama se complicará cuando averigüen que el asesino es un espía llamado Raven al que persiguen los servicios secretos de medio mundo y que ha logrado hacerse con información confidencial sobre un nuevo tipo de armamento. Chance descubrirá pronto que él mismo ha sido envenenado y deberá infiltrarse en una fiesta de la embajada rusa con identidad falsa, donde conocerá a una misteriosa y atractiva mujer que intentará ayudarle a localizar al asesino de Daniel y a salvar la vida antes de que el veneno resulte letal.

Santuario
Sam Fisher es una de las mentes criminales más temidas del planeta. A su capacidad para planear robos se suma su violencia y frialdad a la hora de  ejecutarlos. En el grupo de atracadores que él mismo lidera cuenta con grandes expertos que le facilitan la tarea, entre ellos, el joven John Gray, al que Fisher suele designar tareas de infiltración.

Chance entrará en juego cuando la novia de Gray solicite su ayuda para sacarle del peligroso mundo de Fisher y salvar su vida. Winston aceptará el plan y enviará a Chance hasta un monasterio en Quebec, donde se infiltrará como un nuevo hermano de la congregación.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.