Álvaro Benito fue tajante en el chiringuito tras la derrota del Madrid ante el wolfsburgo Álvaro Benito: "Estoy cansado de las remontadas"
Los mejores de la jornada Las notas de la decimocuarta jornada de Liga, por D'Alessandro y Álvaro Benito
Álvaro Benito, tajante en 'El Chiringuito Álvaro Benito: "La eliminación del Real Madrid es un fracaso"
¡ATENTO A LAS PALABRAS DE ÁLVARO BENITO! Álvaro Benito: "Hay que dar cariño a Cristiano para que se quede"
Álvaro Benito, tajante en 'El Chiringuito' Álvaro Benito: "El Madrid necesita el espíritu del que no ha ganado nada"
¡No te pierdas las palabras de Álvaro Benito! Álvaro Benito: "Suárez agrede a Schär. Lo hace con toda la intención"
No te pierdas sus palabras tras la victoria del Real Madrid Álvaro Benito: "Comparto lo que dijo Cristiano. Es una realidad"
Álvaro Benito 'atiza' al jugador del Tottenham Álvaro Benito: "Las palabras de Dele Alli me duelen como si yo hubiese jugado hoy"
Las palabras del tertuliano del Real Madrid Álvaro Benito: "Hay que medir a Cristiano con justicia. Le veo bien físicamente"
El tertuliano Álvaro Benito se mostró tajante en el debate de 'El Chiringuito' Álvaro Benito: "El Real Madrid es el número 1 a día de hoy y está a años luz de los demás"
Álvaro Benito analizó el estado de forma de Isco Alarcón en 'El Chiringuito' Álvaro Benito: "Isco se ha convertido en un jugador determinante en el juego"
La opinión del tertuliano madridista Álvaro Benito: "Quiero que se quede Cristiano. Para mí es primordial"
Jorge D'Alessandro y Álvaro Benito puntúan a los mejores del fin de semana Las notas de la vigésimo octava jornada de Liga, por Álvaro Benito y D'Alessandro