La opinión del tertuliano madridista
Álvaro Benito: "Quiero que se quede Cristiano. Para mí es primordial"
Álvaro Benito dio su opinión sobre Cristiano Ronaldo, al que considera imprescindible para el proyecto del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad
La opinión del tertuliano madridista
Álvaro Benito dio su opinión sobre Cristiano Ronaldo, al que considera imprescindible para el proyecto del Real Madrid.

Publicidad
Publicidad

El Frontón Valcarlos será escenario de una nueva jornada del Torneo San Fermín 4 1/2 con un enfrentamiento que promete espectáculo entre Darío y Alberdi II.