EL CARA A CARA ENTRE DURO Y SORIA Cristóbal Soria: "Prefiero ir con la cabeza alta a que me digan, mira, uno del Madrid"
LA REVELACIÓN DE SORIA Cristóbal Soria: "Yo metí en el campo a un jugador lesionado para que le amonestaran y cumpliera ciclo"
EL TERTULIANO 'EXPLOTÓ' EN 'EL CHIRINGUITO' Cristóbal Soria: "Que le diga las cosas a Marcelo en el vestuario, no en una sala de prensa"
LA NOCHE MÁS FELIZ DE CRISTÓBAL SORIA Cristóbal Soria: "Vengo del baño que le hemos dado al Real de Madrid"
El tertuliano considera que es el momento de que De Gea sea titular con la Selección Española Manu Sainz: "Casillas no está a la altura de la Selección"
Cristóbal Soria habla sobre los culpables de la alineación indebida del Real Madrid Cristóbal Soria: "Es la Dirección Deportiva el principal responsable"
¡Ojo al momentazo en El Chiringuito! Inda: "Esta será la camiseta del Barça para la próxima temporada"
¡No te pierdas cómo vivió Cristóbal Soria la eliminación del Sevilla! La noche más dura de Cristóbal Soria
¡No te pierdas el momentazo! Carmen, miembro del público, se sienta como tertuliana de El Chiringuito
Momentazo en El Chiringuito de Mega Cristóbal Soria sale corriendo de plató cuando Tomás Roncero le echa colonia del Real Madrid
¡Ojo a la encuesta de Ncaho Peña en la Puerta 55! El madridismo se acuerda de Soria en la victoria del Madrid ante el Sevilla
La encuesta de Nacho Peña en la Puerta 55 del Bernabéu El madridismo se acuerda de Cristóbal Soria tras vencer al Sevilla en la Puerta 55
Así comenzó El Chiringuito Alfredo Duro, a Cristóbal Soria: "¿Ovrebo? ¿De Bleeckere? ¿Aytekin? ¡Te has equivocado de cuadro!"
SORIA RESPONDE A CASILLA EN 'EL CHIRINGUITO' Cristóbal Soria: "Si tengo que pedirte disculpas, Kiko Casilla, aquí estoy"
LAS PALABRAS DE CRISTÓBAL SORIA TRAS EL ADIÓS DE ZIDANE Cristóbal Soria: "Zidane os ha dejado tirados"
El tertuliano sevillista no pudo contener las lágrimas tras la contudente derrota hispalense Las desgarradoras lágrimas de Cristóbal Soria tras la 'manita' del Barça
LOS TERTULIANOS, CARA A CARA EN 'EL CHIRINGUITO' Festival de zascas entre Cristóbal Soria y Edwin Congo
LA OPINIÓN DE LOS TERTULIANOS SOBRE EL EQUIPO DE PACO JÉMEZ Brutal cara a cara entre Cristóbal Soria y Alfredo Duro tras el partido de Las Palmas