¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA! Josep Pedrerol: "El Atlético de Madrid ofreció 5 millones de euros por Cavani"
¡NOTICIA EXCLUSIVA desde JEDDAH! Juanfe Sanz: "Sergio Ramos estará de baja entre 10 y 15 días por una lesión de tobillo"
¡LA INFORMACIÓN DE JOSEP! Josep Pedrerol: "Todo está encaminado para que Cavani llegue al Atlético de Madrid en junio"
ENTREVISTA EXCLUSIVA de EDU AGUIRRE en El Chiringuito Keylor Navas: "¿Mi salida del Real Madrid? Hay COSAS que no sé por qué pasan, pero PASAN".
ENTREVISTA EXCLUSIVA de EDU AGUIRRE en El Chiringuito Keylor Navas: "Firmé con el Real Madrid sin saber el contrato"
¡EN EXCLUSIVA DESDE MÁLAGA! Luis Rubiales, con Juanfe Sanz: "Deseamos suerte a Robert Moreno, pero ya pensamos en Luis Enrique"
¡NO TE LO PIERDAS! Juanfe Sanz: "Hubo una situación tensa entre Luis Enrique y Robert Moreno cuando le dijo que quería volver"
¡La información exclusiva! Diego Plaza: "Mourinho puede ser este miércoles nuevo entrenador del Tottenham"
¡NOTICIA EXCLUSIVA! Juanfe Sanz: "Luis Enrique le dijo ayer a Rubiales que estaba preparado para volver a la Selección"
¡No te pierdas la NOTICIA EXCLUSIVA! Diego Plaza: "La idea de Mourinho no pasa por entrenar al Borussia Dortmund. Apunta más alto"
¡EXCLUSIVA 'EL CHIRINGUITO'! Javier Tebas, a Quim Domènech: "No tendremos más remedio que ir a los tribunales"
No te pierdas la información exclusiva Edu Aguirre: "Zidane no ha dicho nada al vestuario tras la derrota ante el Mallorca"
¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA! Borja Mazarro: "Zidane está en una situación límite. En la directiva ya hablan de Mourinho"
La entrevista exclusiva de Juanfe Sanz Kepa Arrizabalaga: "Me gustaría volver algún día al Athletic Club"
No te pierdas la información exclusiva Josep Pedrerol: "El objetivo número 1 del Real Madrid es LaLiga"
¡No te pierdas la exclusiva! Edu Aguirre: "Parte del vestuario del Real Madrid está asustada por la plaga de lesiones"
¡LA EXCLUSIVA SOBRE EL REAL MADRID! Edu Aguirre: "No hubo charlas de ningún capitán del Real Madrid para levantar el ánimo. Estaban en shock"