NO TE LO PIERDAS Juanma Rodríguez: "Yo lo que quiero es ganar, que es el principio fundacional del Real Madrid"
EL SHOW DE JUANMA RODRÍGUEZ Juanma Rodríguez: "He visto 1000 veces lo de 'mi' Alexander Arnorld...es el momento deportivo del SXXI"
EL REGALO DE JUANMA A JOSEP PEDREROL Juanma Rodríguez sobre su misterioso pendrive: "Contiene imágenes de la agresión de Messi a Granero"
JUANMA SE 'DESATÓ' EN 'EL CHIRINGUITO' Juanma Rodríguez: "No intentéis explicarle al Real Madrid cómo se ganan las Champions"
SORIA PROTAGONIZA EL MOMENTAZO DE EL CHIRINGUITO Cristóbal Soria le regala a Juanma Rodríguez el kit de vacaciones
LAS PALABRAS DE JUANMA Juanma Rodríguez: "Como el Real Madrid gane la decimocuarta, mi venganza va a ser terrible"
EL TERTULIANO 'ESTALLÓ' EN 'EL CHIRINGUITO Juanma Rodríguez: "El Barça le entrega las 'llaves' del Barça a Messi pero el Madrid no es así"
¡Atento a las palabras de Juanma Rodríguez sobre el Real Madrid! Juanma Rodríguez: "Con la épica no vale, hay un problema futbolístico"
Entrada triunfal de Juanma en El Chiringuito Juanma Rodríguez: "Cuando parecía que 'El Chiringuito' iba a ir por aquí...va por allá"
JUANMA RODRÍGUEZ LO DEJÓ CLARO EN 'EL CHIRINGUITO' Juanma Rodríguez: "Florentino tiene un producto mejor que Cristiano: ¡El Madrid!
JUANMA RODRÍGUEZ HABLÓ CLARO EN 'EL CHIRINGUITO' Juanma Rodríguez: "Estoy gozando viendo los caretos de Barcelona con el tema Neymar-Madrid"
EL TERTUIANO HABLÓ CLARO TRAS LA POLÉMICA DEL CLÁSICO Juanma Rodríguez: "Se ha demostrado que Hernández Hernández no está capacitado"
EL MENSAJE DE JUANMA RODRÍGUEZ A THOMAS PARTEY! Juanma Rodríguez: "Al Madrid le 'atracan' un día sí otro también"
¡MOMENTAZO DE JUANMA RODRÍGUEZ EN 'EL CHIRINGUITO'! Juanma Rodríguez explica el 'Caso Piqué' con peras y manzanas