Locura absoluta con el regreso de Buyo en el Municipal de la Dehesa Boyal ¡La leyenda Paco Buyo salta al campo!
El emotivo mensaje de los hijos de Paco Buyo a su padre antes del debut "Ten prudencia y disfruta mucho, papá"
El tertuliano, a corazón abierto antes de su debut en El Chiringuito Paco Buyo: "Nunca me he conformado, siempre quería más"
El mensaje de su hijo David, en el vídeo de Juanfe "Estoy muy orgulloso de tener a Paco Buyo como padre"
La confesión del tertuliano y los emotivos mensajes de los redactos Paco Buyo: "Me da miedo fallar a la redacción de El Chiringuito, a un equipo lleno de ilusión"
Marcos Benito nos enseña el campo del esperado redebut. ¡El estadio en el que Paco Buyo volverá a ponerse los guantes!
Este jueves a las 12 de la noche en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de Los Reyes) ¡Ya tenemos debut oficial de Paco Buyo con el equipo de El Chiringuito!
El tertuliano vuelve a los terrenos de juego en La Liga de Medios ¡Paco Buyo jugará en el equipo de El Chiringuito!
El tertuliano repasa su carrera antes de anunciar su futuro Paco Buyo: "Me habría gustado competir con Casillas en la misma época"
¡Noticia bomba de nuestro tertuliano! ¡Buyo anunciará mañana el equipo con el que volverá a jugar al fútbol!
¡Ojo a las palabras del tertuliano! Paco Buyo: "Florentino habla todas las semanas con el CEO del Dortmund"