¡Sus palabras tras el pinchazo del Barça! Tomás Roncero: "Al Barça y a Messi se les ha 'APRAGADO' la luz"
¡Las mejores opiniones e informaciones! La situación de Courtois en el Real Madrid, a debate en El Chiringuito
¡El momento televisivo del año! ¡BRUJAZO GORDO!: El tremendo susto de Cristóbal Soria a Tomás Roncero
Sus palabras tras el derbi Tomás Roncero: "No estoy eufórico porque me gusta que el Real Madrid gane siempre"
Eufórico tras la última victoria del Real Madrid La nueva canción de Tomás Roncero: "¡OH, OH, VINI! Te quiero cantar..."
Las palabras del tertuliano madridista a Cristóbal Soria Tomás Roncero: "Del Real Madrid no hay que reírse nunca"
El tertuliano madridista, dolido tras la derrota del Real Madrid Tomás Roncero, a Cristóbal Soria: "El 'karma' siempre vuelve"
RONCERO 'ESTALLA' EN EL CHIRINGUITO Tomás Roncero: "El Real Madrid tiene 13 Champions desde que te levantas hasta que te acuestas, te pongas como te pongas"
RONCERO, 'EXPLOTA' EN EL CHIRINGUITO Tomás Roncero: "El ADN del Real Madrid es ser Campeones de Europa"
LA EUFORIA DE RONCERO Tomás Roncero: "El Real Madrid ha sometido a Barça, Atleti y Ajax jugando al fútbol"
EL LLAMAMIENTO DE RONCERO AL MADRIDISMO Tomás Roncero: "La vuelta es como un partido de Champions. Hay que reventar el Bernabéu"
¡NO TE PIERDAS SU REACCIÓN! Tomás Roncero: "No hay derecho a que los jugadores del Real Madrid jueguen como si les diera igual"
¿Qué deseos tienen los tertulianos de El Chiringuito? La carta de los tertulianos de El Chiringuito a los Reyes Magos