ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Sylvester Stallone protagoniza las tres primeras películas de 'Rocky', en MegaCine

Si para ti esto es un villancico... esta es tu noche. Suelta tensión ¡qué es nochebuena! El jueves a partir de las 22:00 horas podrás disfrutar de las primeras tres películas de Rocky: Rocky, Rocky II y Rocky III en Mega.

Sinopsis

Rocky
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le brinda la posibilidad de combatir por el título mundial de los pesos pesados. Rocky,  a quien se le caracteriza por tener una gran fuerza de voluntad,  se prepara minuciosamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Rocky II
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su fugaz fama después de estar a punto de derrotar a Apollo Creed, el campeón mundial de los pesos pesados. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del luchador. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Rocky III
Tras multitudinarios combates,  el campeón mundial de boxeo, Rocky Balboa, se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo. Por ello, Balboa decide retirarse del mundo de boxeo. La vida parece sonreírle, ya que tras ganar 10 combates seguidos, le ofrecen mejores contratos. Pero aquí no acaba su vida de boxeador: Clubber Lang, un boxeador muy agresivo, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky,  Clubber logra provocarle para que acepte el duelo, y esta vez el resultado del combate se presume bastante dudoso.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.