Publicidad
Momento destacado
Mike se encapricha por una Kawasaki Triple del 74, apodada la 'enviudadora'
A Mike Wolfe le fascina una Kawasaki Triple del 74 que fue la más rápida del mercado en su época. Podía alcanzar los 260 kilómetros por hora.
Mike Wolfe viaja a Plymouth County, junto a la base del Cabo Cod, para ver un garaje repleto de objetos de gran valor. El propietario lleva 30 años almacenando piezas y su hija ya está desesperada. Quiere que su padre vaya poco a poco deshaciéndose de todo para vaciar la cochera.
Wolfe echa un vistazo rápido y le llama la atención una Kawasaki Triple del año 74, a la que mucha gente llamaba la 'enviudadora' porque tenía mucha potencia. Podía alcanzar los 260 kilómetros por hora. Era la más rápida del mercado en aquella época y sus prestaciones llevaron al límite los chasis, suspensiones y neumáticos.
El dueño de la motocicleta pide por ella unos 750 dólares, aunque sabe que su precio puede oscilar entre los 700 y los 5.000 euros en función de su estado. Wolfe la inspecciona y, aunque el pedal de arranque no está en buenas condiciones y los cilindros están corroídos, observa que conserva su pintura original y el sillín está en perfecto estado, así que decide darle 1.750 dólares por ella. El propietario acepta encantado, va a obtener por la Kawasaki 1.000 dólares más de lo que él había pedido.
Publicidad