Josep Pedrerol deja clara su opinión sobre el delantero del Real Madrid "Yo quiero a Vinicius en mi equipo"
Juanfe Sanz explica la denuncia del Sevilla contra RMTV Extractos de la denuncia del Sevilla contra RMTV
Jorge D'Alessandro critica la actitud del Real Madrid frente al Leipzig "Para mí lo de hoy es muy preocupante"
El exjugador del Real Madrid, crítico con el técnico italiano Guti no entiende el planteamiento de Ancelotti
Edu Aguirre desvela lo que siente Mbappé Edu Aguirre: "Mbappé siente que Al-Khelaïfi intenta ensuciar su historia en el PSG"
Diego Plaza recalca la importancia del delantero francés en el PSG "Mbappé es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda"
José Álvarez, sobre la lesión de Pedri "A mí no me pueden confirmar que Pedri vuelva a jugar esta temporada"
Edu Aguirre confiesa la sensación que tiene parte del vestuario del PSG "Le van a hacer a Mbappé la vida imposible"
Edu Aguirre critica la acción del gol anulado al Real Madrid "Gil Manzano está asustado en la última jugada"
Quim Domènech analiza la situación del Atlético de Madrid tras caer en Copa "El nivel de exigencia del Atleti es bajo ahora mismo"
Daniela Bedmar, directora de Hola Catar, explica la importancia del jugador francés para el país "Mbappé es una pieza clave en el PSG"
Deco no cierra la puerta a la renovación de Xavi "¿La continuidad de Xavi? Si ganamos LaLiga... hablaremos"
En directo en el Chiringuito Hugo González, campeón del mundo de natación, revela su pasado madridista
El técnico del Mallorca contestó una llamada telefónica en directo La surrealista rueda de prensa de Aguirre tras pasar a la final de Copa