¡Tremendo cabreo de Pedrerol con Toni Freixa!
"Me parece lamentable que justifiques humillar el Espanyol"
Josep Pedrerol y Toni Freixa protagonizaron un tenso cruce en El Chiringuito tras unas polémicas declaraciones del exdirectivo culé contra el Espanyol.

Publicidad
En pleno debate sobre las opciones del Barça en LaLiga, el duelo ante el Espanyol salió a la palestra y encendió los ánimos en El Chiringuito. Josep Pedrerol pidió respeto hacia el conjunto perico, recordando que su afición merece sensibilidad. Toni Freixa, sin embargo, no compartió esa postura: “¿Tenemos que tener sensibilidad con el Espanyol con la cantidad de insultos que han propiciado contra el Barça?”, respondió tajante.
La respuesta no sentó nada bien al presentador, que defendió con firmeza la historia del Espanyol en Cataluña y la dificultad de ser aficionado blanquiazul. “Me parece lamentable que justifiques humillar al Espanyol”, sentenció Pedrerol.
Publicidad