La declaración de José Luis Sánchez sobre el mercado invernal "El Madrid no se plantea fichar nunca en diciembre"
Alberola Rojas ha hablado con Juanfe Sanz sobre toda la actualidad arbitral "No tengo nada que esconder, no he hecho absolutamente nada"
Alberola Rojas habla con Juanfe Sanz sin filtros "No tengo nada que esconder, no he hecho abslutamente nada"
¿Brasil? ¿Argentina? ¿Qué selección es la favorita de los tertulianos? En un Brasil-Argentina... ¿con quién van los tertulianos de El Chiringuito?
A Edu Aguirre no le gustó el gesto de Messi y de Paul con Rodrygo durante el Brasil - Argentina Edu Aguirre: "Messi y de Paul intentaron humillar a Rodrygo"
D'Alessandro sorprende a los tertulianos con las declaraciones sobre Zidane D'Alessandro, sobre Zidane: "La flor no aparece siempre"
Lo Celso puede llegar cedido hasta final de temporada La opción para sustituir a Gavi está en el Tottenham
Mbappé ha dejado en el aire su presencia en los JJOO y todo dependerá de lo que decida el PSG Mbappé: "Quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no soy yo quien decide"
Edu Aguirre no comprende la carga de minutos en el jugador culé "No tiene sentido que Gavi jugara los 2 partidos"
El mediocampista salió lesionado del entrenamiento con Francia tras un choque con Dembelé La lesión de Camavinga le deja fuera un mínimo de 6 semanas
El central mexicano estuvo cerca de fichar por el Real Madrid Rafa Márquez: "Cuando entras en una institución como el Barça te enamoras"
José Álvarez ha desvelado el sustituto de Xavi si las cosas fueses mal en Can Barça José Álvarez: "Rafa Márquez es el plan B del Barça"
Ancelotti ha tomado la palabra para defender los derechos de los entrenadores Míchel: "Es de agradecer que Ancelotti se involucre tanto con los entrenadores"
Edu Aguirre habla sobre la lesión de Bellingham "En el Real Madrid hay cierta inquietud por la situación física de Bellingham"
Josep Pedrerol habla sobre la excelencia que se impuso Xavi a él mismo desde el primer día Josep Pedrerol: "Xavi crea la presión él mismo hablando de 'excelencia'"