Duras palabras del futbolista de la Real Sociedad a su entrenador

¿Palo de Oyarzabal a Imanol?

El Athletic Club se llevó el derbi vasco, ante la Real Sociedad, por 1 a 0 en San Mamés

¿Palo de Oyarzabal a Imanol?

Publicidad

El derbi vasco es uno de los partidos más esperados del fútbol español, en el que el Athletic Club se llevó el primer duelo de la temporada. Tras las derrota, Imanol, en rueda de prensa, ha afirmado que "si hubiera podido quitar a los 11, hubiera quitado a los 11".

Oyarzabal daba la cara tras la derrota con un contundente mensaje en respuesta a su entrenador. "Los que sacamos las castañas del fuego somos los jugadores, cada uno debe hacer autocrítica en lo suyo", ha sentenciado.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones

Publicidad

El piloto español, Jorge Martín, vigente campeón del mundo de Moto GP

Jorge Martín reaparece en Valencia pensando "en 2026"

El piloto español de Aprilia Racing, ausente desde el GP de Japón por una fractura desplazada de la clavícula derecha sufrida durante la carrera al sprint, deberá someterse a una evaluación del equipo médico del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM para recibir la autorización para competir.

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

“Vi un movimiento inminente de la extrema izquierda para ir a por mí”, asegura Rubiales

Luis Rubiales compareció en El Chiringuito de Jugones con un contundente mensaje titulado 'amnistía', donde denunció una supuesta persecución política en su contra, vinculándola al contexto de la investidura de Pedro Sánchez y el papel de los partidos independentistas.