Edu Aguirre, cabreado tras lo ocurrido con Gavi en la celebración con la Selección "Es una vergüenza y han manchado la fiesta"
Josep Pedrerol, sobre los cánticos en el Wizink "Montas una cena en tu casa y te roban la cubertería"
José Luis Sánchez explica el plan del Madrid "Si este año fichas a Kane, le cerrabas la puerta a Mbappé o Haaland"
Álvaro Morata, emocionado tras la conquista de la Nations League con España "Estoy emocionado, ahora mismo para mí es el mejor campeonato del mundo"
Josep también aseguró que Luis de la Fuente es el mejor entrenador posible para España Pedrerol: "Este título invita a pensar que esta Selección tiene futuro"
Josep también aseguró que Luis de la Fuente es el mejor entrenador posible para España Pedrerol: "Este título invita a pensar que esta Selección tiene futuro"
Josep Pedrerol quedó impresionado por nuevo jugador del Real Madrid Pedrerol: "Bellingham llega al Madrid perdiendo dinero"
Paco Buyo, sobre la ausencia de Sergio Ramos en la convocatoria de Luis de la Fuente "En esta Selección, Ramos sería capitán general"
Mbappé aclaró durante la presentación: "Mi prioridad nº1 era quedarme en el Mónaco" El Chiringuito recuerda las palabras de Kylian Mbappé en su presentación en el PSG
El ex futbolista del Real Madrid afirmó que tiene dudas de que Mbappé quiera venir al Madrid Guti pagaría este mismo verano los 200 millones para fichar a Mbappé
La exclusiva de Edu Aguirre ha creado una gran expectación en el plató de El Chiringuito Edu Aguirre: "Catar está dejando de lado al PSG"
Nueva información sobre la posible llegada de Mbappé a Madrid en el plató de El Chiringuito Edu Aguirre: "He hablado con gente de Catar y soy más ahora con la llegada de Mbappé"
Roncero pide esperar a 2024 para acometer el fichaje del futbolista francés "Si Mbappé ficha ahora el que gana es el PSG. Tiene que venir gratis"
Edu Aguirre, sobre la posible llegada del francés "Me cuesta entender que el PSG pierda y venda a Mbappé"