Arrancan las teorías sobre Mbappé tras su última noticia Pedrerol: "Estoy seguro que Florentino Pérez sabía que Mbappé mandaría hoy una carta"
Arrancan las teorías sobre la última bomba de Kylian Mbappé sobre su no renovación Pedrerol: "Estoy seguro que Florentino Pérez sabía que Mbappé mandaría hoy una carta"
El técnico español compadeció en rueda de prensa tras ganar el triplete Guardiola habla sobre el factor 'suerte' tras ganar la Champions League
Josep Pedrerol, sobre el no fichaje de Leo Messi por el Barcelona "No me creo que lo de Messi se haya hecho en 24 horas"
La idea inicial del futbolista era volver al club blaugrana Darío Montero: "Jorge Messi quiso dejar claro que la voluntad de Leo Messi era volver al Barça"
Josep Pedrerol, sobre el gasto del Madrid en el mercado de fichajes "El Real Madrid se gastará casi 400 millones este verano"
Josep habla de la marcha de Lionel Messi al Inter Miami y el rechazo al Barça Pedrerol: "Los palos de Messi a Laporta son brutales"
José Álvarez, sobre los problemas que tiene el Barcelona para fichar a Leo Messi "El Barça debería vender a Ansu, Ferran o Kessié pero no quieren salir"
Josep le preguntó sobre sus sensaciones tras su partido de homenaje Joaquín se emociona con Pedrerol en su despedida
Información de José Álvarez en 'El Chiringuito' "Laporta le ha dicho a Jorge Messi que el regreso es posible"
Jose Luis Sánchez asegura que habrá ofertas por jugadores que parecen intocables Edu Aguirre: "Muchos jugadores importantes van a llegar a Arabia este verano"