Las encuestas de Edu Aguirre y José Álvarez Los aficionados de Real Madrid y Barcelona, eufóricos de cara al Clásico
ENTREVISTA EXCLUSIVA de EDU AGUIRRE en El Chiringuito Keylor Navas: "¿Mi salida del Real Madrid? Hay COSAS que no sé por qué pasan, pero PASAN".
ENTREVISTA EXCLUSIVA de EDU AGUIRRE en El Chiringuito Keylor Navas: "Firmé con el Real Madrid sin saber el contrato"
¡LA ENCUESTA EN LA PUERTA 55 DEL BERNABÉU! La afición no perdona a Bale y ya piensa en el PSG en 'El Chiringuito de Aguirre'
¡LA PREGUNTA DE DIEGO PLAZA en su PRESENTACIÓN con el Tottenham! Mourinho: "Florentino es mi amigo. Yo le amo y él a mí"
¡LA INFORMACIÓN en El Chiringuito! Edu Aguirre: "James Rodríguez se ha lesionado la rodilla en el entrenamiento de Colombia!
La emoción de 'El loco' en El Chiringuito Gatti: "Me gustaría jugar un minuto en el Real Madrid y después morirme"
¡ENTREVISTA DE ÁLEX SILVESTRE! Achraf Hakimi: "El Real Madrid es mi casa, ¿Por qué no volver algún día?"
Se estrena en Europa con un hat trick ante el Galatasaray Rodrygo: Ha nacido una estrella en el Real Madrid
¡EXCLUSIVA 'EL CHIRINGUITO'! Javier Tebas, a Quim Domènech: "No tendremos más remedio que ir a los tribunales"