El discurso de Josep en la previa del Galatasaray-Real Madrid Josep Pedrerol: "Que Sergio Ramos diga también qué jugadores no están a la altura"
No te pierdas la información exclusiva Edu Aguirre: "Zidane no ha dicho nada al vestuario tras la derrota ante el Mallorca"
¡INFORMACIÓN EXCLUSIVA! Borja Mazarro: "Zidane está en una situación límite. En la directiva ya hablan de Mourinho"
Tremendo debate en El Chiringuito Si Sergio Ramos va finalmente a los Juegos Olímpicos... ¿Debe ser el abanderado español?
Sus palabras tras las últimas actuaciones del uruguayo con el Real Madrid Mathías Pogba: "Mi hermano Paul Pogba es mejor que Fede Valverde"
Sus palabras tras el primer gol del colombiano Edu Aguirre: "Hay amor entre el Bernabéu y James Rodríguez... Y el único que no lo ve es Zidane"
¡Las mejores opiniones e informaciones! La situación de Courtois en el Real Madrid, a debate en El Chiringuito
¡El momento televisivo del año! ¡BRUJAZO GORDO!: El tremendo susto de Cristóbal Soria a Tomás Roncero
El redactor del periódico belga 'Het Nieuwsblad', en El Chiringuito Ludovic Vandewalle, periodista belga: "Hazard ha jugado solo 3 partidos. Tiene que crecer y lo va a hacer mejor"
No te pierdas la información exclusiva Edu Aguirre: "James no irá con Colombia con el objetivo de seguir preparándose con el Real Madrid"
¡No te pierdas su opinión! Edu Aguirre: "El Real Madrid está mejor pero quiero goles y que el Bernabéu se levante"
Estalló en El Chiringuito por el belga Cristóbal Soria: "Hazard le ha faltado al respeto al fútbol durante verano. Tiene 6 kilos más"
No te pierdas la información exclusiva Josep Pedrerol: "El objetivo número 1 del Real Madrid es LaLiga"
La información de última hora José Luis Sánchez: "Han asaltado la casa de Casemiro durante el derbi con su mujer y su hija dentro"
Sus palabras tras el derbi Tomás Roncero: "No estoy eufórico porque me gusta que el Real Madrid gane siempre"