La exclusiva de nuestro tertuliano Edu Aguirre: "Ancelotti se centró en Vinicius, Asensio y Rodrygo en su regreso al Real Madrid"
Cristóbal, más hundido que nunca desde 'la Cueva del Tío Soria' "Me tendría que haber quedado en la cama..."
Juanma Rodríguez tira de ironía en 'su Película' "¿La Supercopa de España? Yo nunca me la tatuaría como Jota Jordi"
Entrevista en exclusiva con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez: "Me piden a Mbappé en todos los sitios"
La respuesta del tertuliano ante los cánticos de los madridistas Edu Velasco: "Prefiero perder con el Athletic que ganar con el Real Madrid"
El tertuliano explota como nunca antes José Luis Sánchez estalla ante las críticas: "¡Dejad al Real Madrid en paz!"
Indignación por parte del vasco ¡Roncero y Juanma le cantan a Edu Velasco el himno del Madrid en la cara!
¡Ojo a las palabras del tertuliano! Cristóbal Soria: "Al Barça le falta pegada pero Xavi fue superior a Ancelotti en la pizarra"
Contundente sobre El Clásico Paco García Caridad: "Si fuera el Real Madrid iría a hacer sangre mañana"
"Vamos a aplastar al Barça" ¿Qué opinan los aficionados del Madrid y Barça de las palabras de Edu Aguirre?