ha recibido casi 600 vídeos en tres días

ha recibido casi 600 vídeos en tres días

El Chiringuito de Mega revoluciona las redes con su nuevo hit musical

El último hit de El Chiringuito de Jugones ha provocado una revolución en las redes sociales y entre la audiencia del programa que dirige Josep Pedrerol en MEGA. ‘¿Dónde está la MSN, la MSN dónde está?’, la canción, compuesta y cantada por Nacho Peña, con la colaboración del técnico de sonido del programa, Edu del Val, se ha hecho viral rápidamente, y ha provocado, a su vez, que los espectadores envíen sus vídeos versionando el tema. La colaboradora Laura Gadea también se animó anoche con su propia versión del hit y lo cantó en directo.

Desde que Nacho Peña improvisó en directo esta canción, donde repasaba la poca efectividad de la delantera del Barça, los espectadores se han volcado con esta iniciativa y comenzaron a enviar sus propios vídeos al correo chiringuitohit@atresmedia.com, donde se han recibido casi 600 vídeos en tres días.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.