NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

Producción propia y estrenos exclusivos en la nueva temporada de Mega

'Pesadilla en el infierno' con el chef Gordon Ramsay, 'Live PD: Patrulla Policial' son algunos de los estrenos exclusivos que esta nueva temporada llega a Mega, la televisión aún más a lo grande.

Seguro que te interesa

| Madrid | 26/09/2018

Dentro de su firme compromiso por la producción propia, MEGA estrenará muy pronto 'Crímenes que cambiaron la historia', nueva apuesta y su primera gran serie documental, concebida para emitirse en el horario estelar y que los espectadores podrán disfrutar en esta temporada televisiva.

Cada entrega de 'Crímenes que cambiaron la historia', una producción en colaboración con Croptv, se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad, como pueden ser el asesinato de José Canalejas en 1912 o el asesino del juego de Rol en 1994. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad. Policías, fiscales, científicos, comunicadores y allegados de la víctima compartirán sus puntos de vista y consecuencias.

MEGA estrenará en exclusiva en nuestro país el nuevo programa de Gordon Ramsay, 'Pesadilla en el infierno', uno de los rostros más conocidos de la televisión americana. En esta ocasión, el chef británico se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con una misión: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de ‘Hell on wheels’, su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros.

'Live PD: Patrulla policial' es un formato que estrenará en primicia en España la cadena de Atresmedia Televisión, los espectadores podrán realizar un seguimiento a oficiales y policía estadounidenses en el transcurso de sus patrullas por algunas de las ciudades más conflictivas de América.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.