NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada de Mega llega repleta de Grandes Documentales

En Mega, la televisión aún más a lo grande, te traemos los mejores documentales internacionales en exclusiva. 'La guerra contra las drogas', 'Superhéroes', '10 Formas de destruir la tierra' o ' Proyectos imposibles', entre otros. No te pierdas la nueva temporada de Mega

Seguro que te interesa

mega | Madrid | 26/09/2018

MEGA refuerza su abanico de oferta con más documentales y grandes producciones del género. En 'La Guerra contra las drogas' se hará un recorrido durante las últimas cinco décadas, a través de relatos de primera mano de antiguos oficiales de la CIA y la DEA, con las que se irá descubriendo cómo la agencia de espionaje se alió con la mafia y los narcotraficantes extranjeros.

A su vez, 'Superhéroes' es la primera asociación entre Marvel y DC Cómics en su larga trayectoria. Contado desde la perspectiva de los creadores más influyentes, artistas favoritos de los fans, principales actores y directores, y los principales expertos en cultura pop, este documental hará una crónica del ascenso del superhéroe de Marvel y DC utilizando arte original, nuevas animaciones, archivos nunca antes vistos y secuencias raras detrás de las escenas.

Por su parte, 'Proyectos imposibles' es una producción que realiza un seguimiento de una nueva generación de diseños de ingeniería épica que se consideraban impensables hace solo unos años. Cada entrega presenta múltiples historias que ilustran proyectos hechos por el hombre que son cruciales para nuestro futuro, como una enorme estación eólica del Mar del Norte, un gigantesco muro marino que protegerá la antigua ciudad de Venecia de las crecientes aguas o la construcción de una flota de propulsión nuclear naves rompehielos. MEGA también viene ofreciendo 'El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra', una gran producción que muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes y cómo la humanidad debería prepararse para sobrevivir.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.