Publicidad

Las tres grandes citas serán el viernes, sábado y domingo

El Chiringuito de Jugones se vuelca en la gran final de la Champions con tres espectaculares especiales

El viernes, sábado y domingo El Chiringuito de Jugones ofrecerá la cobertura más completa sobre el choque Real Madrid-Borussia Dortmund, la mayor cita mundial del fútbol a nivel de clubes.

El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva líder de la noche que dirige y presenta Josep Pedrerol, ha puesto en marcha a todo su equipo humano y técnico para cubrir la gran final de la Champions League, que disputarán Real Madrid y Borussia Dortmund en el histórico estadio de Wembley, de Londres.

En su horario habitual de la medianoche, este viernes, en Mega, llega la primera de las tres grandes citas con los seguidores del programa, que arrancará con la previa de la final. Durante la emisión, la tertulia deportiva líder dará paso, con conexiones en directo, con parte del equipo que desplazado a Londres para conocer la última hora y detalles de la final. También, se vivirá la llegada de Alfredo Duro, después de dos semanas recorriendo el trayecto hasta Wembley.

El sábado, día de la gran final, llegará el segundo especial de El Chiringuito de Jugones. Tras el pitido final, el espacio, de la mano de Josep Pedrerol, recogerá las reacciones de los protagonistas, la fiesta del campeón y conexión con Cibeles, en caso de victoria del Real Madrid. Durante la emisión del programa, Pedrerol dará paso a Tomás Roncero, Edu Aguirre, José Luis Sánchez y José Félix Díaz, que conectarán en directo, desde Wembley, tras el encuentro.

El domingo, será el tercero de los especiales capitaneados por Josep Pedrerol. El programa estará dedicado a recoger y analizar todo lo que ha ocurrido después de la gran final de la Champions, la resaca deportiva y el regreso del Real Madrid a la capital.

El programa, también, se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de atresplayer. Previamente, ‘El Chiringuito de Jugones’ arrancará en sus redes sociales (Youtube, Facebook, X e Instagram) y en especial Twitch.

Un mes más, la tertulia deportiva líder de la noche

El Chiringuito de Jugones consigue en mayo su mejor mes en casi dos años, lo que le lleva a ser la tertulia deportiva líder de la noche y primera opción temática al cosechar 217.000 seguidores de media, cerca de 680.000 espectadores únicos y un 4,7% de cuota de pantalla.

El programa, que lidera Josep Pedrerol, se mantiene imbatible como el espacio de un canal temático con más repercusión en redes sociales. Se coloca a menudo como el programa con más autores y comentarios del día por encima de espacios de cadenas generalistas. El 9 de mayo alcanzó su máximo al registrar 20.308 comentarios durante el partido que supuso la remontada del Real Madrid en las semifinales de la Champions League.

Mega» Programas

Publicidad