Publicidad

Siguen las incógnitas

Todos los detalles de 'Caso Asunta' en un evento especial. El sábado a partir de las 21:00 horas en Mega

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, tienes una cita en Mega para conocer todos los detalles del 'Caso Asunta', un crimen que después de 11 años sigue dejándonos incógnitas sobre lo que sucedió.

El 21 de septiembre de 2013 un suceso conmocionó a la opinión pública nacional. Una niña de 12 años había aparecido muerta en una pista forestal de una localidad cercana a Santiago de Compostela. La joven se llamaba Asunta Basterra y era hija del matrimonio formado por Rosario Porto y Alfonso Basterra. La Guardia Civil llevó a cabo una investigación (con el nombre de 'Operación Nenúfar') que terminó con la detención de ambos progenitores acusados de ser responsables del crimen.

Después de doce años desde el 'Caso Asunta', siguen surgiendo incógnitas en la investigación sobre la desaparición y asesinato de Asunta Basterra y la implicación de sus padres.

Este sábado tienes la oportunidad de conocer más sobre el 'Caso Asunta' con el evento especial que Mega te ofrece desde las 21:00 horas. Podrás ver al completo 'Lo que la verdad esconde', una miniserie documental de tres episodios en el que, gracias al uso de tecnología de la que no se dispuso durante la instrucción del caso y el acceso a imágenes y material inédito, se aporta luz a este enrevesado caso que causó gran conmoción en la opinión pública.

Después de 'Lo que la verdad esconde', podremos ver 'Jurado por un día: caso Asunta' en el conoceremos el funcionamiento de un jurado popular. Siete estudiantes y dos profesoras de la facultad de derecho de la Universidad Complutense se convierten en hipotéticos miembros del jurado del 'Caso Asunta'.

Mega» Programas

Publicidad