El tertuliano, más crítico que nunca con Simeone Cristóbal Soria: "La temporada del Atleti es un fracaso absoluto"
Soria, ilusionado como nunca con su equipo Cristóbal Soria: "La calculadora dice que el Sevilla será campeón de Liga"
¡Cristóbal Soria fuera de sí con la vuelta de Cristiano! Cristóbal Soria: "¡¡Serresiete esta para jugar en China y no en el Wanda…!!"
Soria discrepa de las lágrimas de Ferran Cristóbal Soria: "Prefiero a un jugador que le dé una patada a la taquilla"
¡Soria se viene arriba tras el fichaje de Martial! "El Sevilla es el máximo favorito para ganar LaLiga Santander"
La exclusiva del tertuliano sobre el central brasileño Cristóbal Soria: "Diego Carlos no va a salir en enero del Sevilla"
El tertuliano se sincera sobre el futuro del argentino Cristóbal Soria: "Me encantaría, pero me temo que Messi no volverá al Barça"
"¡Que no se note tanto el plumero...!" La cueva de Soria estalla contra los arbitrajes favorables al Madrid
¡Ojo a las palabras del tertuliano sobre las declaraciones del holandés! Cristóbal Soria: "3 de cada 4 jugadores del Barça pensaban lo mismo que ha dicho De Jong"
Cristóbal, más hundido que nunca desde 'la Cueva del Tío Soria' "Me tendría que haber quedado en la cama..."
"Lopetegui es el director y Jordán el actor" Brutal cara a cara entre Álvaro Ruiz y Cristóbal Soria por la agresión a Joan Jordán
Celebración tras el título en las afueras del estadio La afición madridista enloquece en Riad...¡y le manda un mensaje a Cristóbal Soria!
Cristóbal se viene arriba en 'La Cueva del Tío Soria' "Si los árbitros nos dejan... ¡ganaremos esta Liga!"