"La Copa es más importante de lo que parece" Edu Aguirre desvela la charla de Ancelotti a sus jugadores
Muy crítico con la derrota del Madrid Edu Aguirre: "No recuerdo un partido en el que tantos jugadores estuvieran tan desacertados"
¡Exclusiva de nuestro presentador! Edu Aguirre: "Ancelotti le va a dar una última oportunidad a Hazard"
La exclusiva de nuestro presentador Edu Aguirre: "Es muy probable que Coutinho sea traspasado en enero"
¡Ojo a las palabras de nuestro presentador! Edu Aguirre: "Ferran Torres es un jugadorazo que me gustaría tener en el Real Madrid"
¡No pierdas ojo al 'caso Haaland'! Edu Aguirre: "¿Se despide Haaland? Creo que la maquinaria de Raiola ha empezado a moverse"
Respuesta contundente a la pregunta lanzada en El Chiringuito Edu Aguirre: "El Real Madrid ganó La Liga hace un par de semanas"
El madridismo, feliz tras la derrota del Barcelona Edu Aguirre: "Estoy tremendamente feliz esta noche"
El debate está servido ante el demoledor interrogante Edu Aguirre lanza la pregunta: "¿Qué habríais hecho si Koeman hace estos cuatro partidos?"