Edu Aguirre desvela la charla de Ancelotti a sus jugadores

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» Real Madrid

"La Copa es más importante de lo que parece"

Edu Aguirre desvela la charla de Ancelotti a sus jugadores

Edu nos cuenta la conversación de Ancelotti con sus jugadores.

Tras la victoria contra el Alcoyano (1-3), Carlo Ancelotti tuvo una charla con sus futbolistas. Edu Aguirre nos ha contado cuál fue la conversación entre el italiano y los jugadores.

"La Copa es más importante de lo que parece". Estas fueron las palabras del entrenador, haciéndole saber a los jugadores que es vital ganarla. "Ganar LaLiga y la Copa del Rey sería un temporadón", señala Edu. ¡Ojo a la información!

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.