El uruguayo da la cara tras su pisotón al jugador del Valencia Luis Suárez: "Me hizo gracia ver la foto que subió Abdennour"
Intenso debate sobre la no-foto de los alevines del Barça con Raúl Paco Buyo: "Soy yo el entrenador del Barça y se hacen la foto con quien sea"
Exclusiva de Quim Domènech Cargo del Barça: "Confío plenamente en Neymar, pero estoy muy preocupado, están atacando con fuerza"
AMISTOSO FÚTBOL | AL-AHLI 3-5 FC BARCELONA El Barcelona cumple en su amistoso en Doha: tres goles de la 'MSN' y primer tanto de Alcácer
El técnico del FC Barcelona anunció que no seguirá en el equipo cuando acabe la temporada Lobo Carrasco: "Luis Enrique quita presión al grupo anunciando su adiós ahora"
Edu Aguirre desvela en exclusiva en El Chiringuito todo lo sucedido ¿Qué sucedió en el túnel de vestuarios del Camp Nou?
¿Quiere el madridismo un cruce con el Barça en Champions? Tomás Roncero: "¿El Barça en cuartos? ¿Por qué no?"
Intenso debate en El Chiringuito sobre la agresión de Luis Suárez a Abdennour Óscar Pereiro: "Luis Suárez va a hacer daño con su pisotón"