El palo más brutal de Juanma Rodríguez en 'su película' "Ancelotti, has eliminado TÚ al Real Madrid de Copa del Rey"
¡Suena el himno del Athletic en el plató! Brutal cara a cara entre Juanma Rodríguez y Edu Velasco tras la derrota del Madrid
La reflexión del tertuliano sobre la situación del francés Juanma Rodríguez: "El Barça solo puede ganar con el caso Dembélé"
Juanma Rodríguez y ‘Su película' con ‘palo’ al Athletic “La filosofía del Real Madrid es seguir siendo el mejor”
Gesto elegante de Edu con Juanma Edu Velasco y Juanma Rodríguez se vuelven a ver las caras: "Enhorabuena por la Supercopa"
El tertuliano, muy claro en su entrada sobre la situación azulgrana Juanma Rodríguez: "Laporta dijo que Dembélé era mejor que Mbappé...¡y se lo ha creído!"
Juanma Rodríguez tira de ironía en 'su Película' "¿La Supercopa de España? Yo nunca me la tatuaría como Jota Jordi"
Indignación por parte del vasco ¡Roncero y Juanma le cantan a Edu Velasco el himno del Madrid en la cara!
Indignación ante las críticas Juanma Rodríguez defiende el vídeo de RMTV: "¡El Real Madrid no va a poner la otra mejilla!"
¡No se corta para reírse de él! Juanma Rodríguez replica a Kike Mateu: "Al Madrid le han pitado 3 penaltis en 13 meses"
La indignación del tertuliano Juanma Rodríguez: "No quiero que me traten mejor... ¡quiero que no me traten peor!"
Momentazo en El Chiringuito Juanma Rodríguez: "Vender a Morata por 85M€ al Chelsea fue el 'Asalto al tren de Glasgow'"