Champions Total

Publicidad

Mega » Actualidad MEGA

ESTA NOCHE, EN LA VÍSPERA DE LA FINAL DE CHAMPIONS

Edición especial de 'El Chiringuito' desde San Siro

Atresmedia ha puesto en marcha una cobertura sin precedentes de cara a la gran final de Champions que este sábado enfrentará a Atlético y Real Madrid en el estadio milanés de San Siro. Este viernes, víspera de la gran final, Josep Pedrerol ya conducirá ediciones especiales de ‘Jugones’ y de ‘El chiringuito’ desde la ciudad italiana.

Cobertura que se está extendiendo durante toda esta semana en diversos espacios de Antena 3, laSexta y MEGA y que vivirá su punto álgido el sábado, con 22 horas seguidas de emisión ininterrumpida en los diferentes canales del grupo.

Hoy, víspera de la gran final, Josep Pedrerol ya conducirá ediciones especiales de 'Jugones' y de 'El Chiringuito' desde la ciudad italiana.

Así, el espacio de deportes de laSexta se realizará este viernes desde el césped de San Siro. Josep Pedrerol informará de la última hora de cuanto rodea a la final y analizará las claves del partido presentando ‘Jugones’ desde el mismo terreno de juego que pisarán los jugadores de ambos equipos.

Desde ese mismo lugar también se realizará ‘El Chiringuito’, en MEGA, a partir de las 00:00 horas. Una edición muy especial de la exitosa tertulia deportiva que llevará hasta el césped del estadio a varios de los colabores habituales del programa y a algunos de los rostros de la cobertura Atresmedia para esta final.

Josep Pedrerol estará acompañado en esta extraordinaria edición de ‘El Chiringuito’ por Susana Guasch, por los exfutbolistas José María Gutiérrez ‘Guti’ y José Molina –que también comentarán, el sábado, el partido en su retransmisión en Antena 3-, por Nacho Peña, José Luis Sánchez, Tomás Roncero, José Antonio Martín Petón… entre otros.

Se viste de gala, pues, la tertulia futbolera de MEGA que, el sábado, vivirá otra de sus ediciones más singulares. Tras el partido entre Atlético y Real Madrid, a partir de la 1:30 horas, ‘El Chiringuito’ arrancará una maratoniana entrega que se extenderá hasta el amanecer, con la llegada y la fiesta del equipo campeón.