-
Mañana previa
Martes
Hoy Previa
Síguelo en directo
En directo, a las 20:00h
Especial en directo
Vuelve a verlo
en Atresplayer

TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO DE LA FIFA

TODOS LOS DETALLES DEL EVENTO DE LA FIFA

Cristiano, Zidane y el Real Madrid, los grandes triunfadores de la gala The Best

Cristiano Ronaldo se llevó el premio The Best a mejor jugador del año, mientras que Zidane fue elegido mejor entrenador. Además, cinco jugadores del Madrid y tres del Barça coparon el once ideal de la FIFA. Fueron los grandes triunfadores de una gala con muchos detalles.

Cristiano Ronaldo y Zidane posan con sus premios The Best
Cristiano Ronaldo y Zidane posan con sus premios The Best | Getty Images

Como se esperaba, Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best a mejor jugador del año. El portugués se mostró muy feliz por ganar el galardón.

Zidane fue elegido como mejor entrenador de la temporada y se lo agradeció a jugadores y club: "Nunca pensé en ganar un premio así, gracias a mis jugadores y al Real Madrid".

Olivier Giroud puso el golazo de la noche con el premio Puskas. El francés ganó el galardón por su gran tanto de espuela contra el Crystal Palace.

Gianluigi Buffon dio brillo a un premio que se entrega por primera vez este año, el galardón The Best a mejor portero del curso. El meta italiano incluso se atrevió a hablar inglés al subir al escenario.

Pero no sólo fue la noche de los premios, sino de los recuerdos a las historias más emotivas del año. La FIFA mostró un vídeo recordando a Bradley Lowery, Cheick Tioté o algunas historias como las de Bartra tras el atentado al autobús del Dortmund.

Sarina Wiegman fue premiada con el The Best a mejor entrenadora femenina del año 2017.

Uno de los momentos de la noche: el once ideal de la FIFA. Cinco jugadores del Madrid y tres del Barça en una alineación de gala.

La holandesa Lieke Martens, premio The Best a mejor jugador del mundo en 2017

Redacción | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.