A LAS 20:00 HORAS ESPECIAL PRESENTADO POR JOSEP PEDREROL

A LAS 20:00 HORAS ESPECIAL PRESENTADO POR JOSEP PEDREROL

Mega emitirá esta noche la gala 'The Best FIFA Football Awards'

Esta noche Mega ofrecerá en directo la gala 'The Best FIFA Football Awards' con un especial conducido por Josep Pedrerol en el que se dará a conocer, entre otros galardones, al ganador en 2018 a mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador en categoría masculina y femenina. Pedrerol contará además con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales.

Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas: Cristiano Ronaldo (Juventus FC, anteriormente Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool). El premio The Best a la Jugadora de la FIFA recaerá en una de las futbolistas del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan, o en la capitana de Brasil, Marta (Orlando Pride).

La ceremonia, que se celebra en Londres, también premiará al mejor guardameta, distinción a la que optan el belga Thibaut Courtois (Real Madrid, anteriormente Chelsea), el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester City).

En esta gala también se conocerá el mejor entrenador masculino de la temporada. Un cetro que se disputarán Zlatko Dalic (selección de Croacia), Didier Deschamps (selección de Francia) y Zinedine Zidane(anteriormente en el Real Madrid).

La seleccionadora de Países Bajos Sarina Wiegman, el entrenador del Olympique Lyon femenino, Reynald Pedros, y la seleccionadora de Japón, Asako Takakura competirán por el premio a mejor entrenador de fútbol femenino. Como colofón, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, la gala The Best FIFA otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año) y el Premio a la Afición.

Seguro que te interesa

mega | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.