Publicidad

Mega » Especiales » Halloween

AVANCE | BUSCADORES DE FANTASMAS AFTERSHOCKS

Los 'Buscadores de fantasmas' vuelven a la misteriosa ciudad de Salem

Salem es una ciudad impreganada de energía mágica. En 2011, los 'Buscadores de fantasmas' viajaron hasta allí para investigar la casa de la bruja y un histórico restaurante, lugares dónde encontraron las pruebas más profundas que han encontrado nunca. Fue allí dónde conocieron a un hechicero que está profundamente unido con el otro mundo y quieren tener un mayor conocimiento sobre estas conexiones.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 29.10.2015 17:22
00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?