Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

ESTE JUEVES A LAS 22:00 HORAS

'007 al servicio secreto de su majestad' en MEGABOND

El Agente 007 irrumpe en MEGA con la saga que ha hecho historia en el cine de acción en su contenedor MEGABOND. La cadena de Atresmedia Televisión ha preparado un especial que engloba los grandes títulos del agente secreto más conocido del planeta y, en esta ocasión, emite la cinta '007 al servicio secreto de su majestad'. En ella, Bond deberá evitar el lanzamiento de una bacteria que puede acabar con millones de personas.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 11.11.2015 13:27

La cadena de Atresmedia Televisión ha preparado en MEGA un especial que engloba los grandes títulos del Agente 007 y los emite en tira diaria en la sobremesa y en el prime time. Una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por ‘Bond, James Bond’.

En esta ocasión, podremos disfrutar este jueves en Mega a partir de las 22:00 horas de '007 al servicio secreto de su majestad', el primer trabajo del actor australiano George Lazenby como el Agente 007. James Bond se las tendrá que ver con el malvado Stavro Blofeld que planea lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personas en todo el planeta.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?