Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

FUE ESTRENADA EN 1989

Timothy Dalton desea venganza en 'Licencia para matar'

Dirigida por John Glen y protagonizada por Timothy Dalton, esta cinta fue estrenada en 1989. En 'Licencia para matar', el agente 007 sale a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 20.10.2015 17:48

El reparto de 'Licencia para matar' lo completan Carey Lowell, Robert Davi, Talisa Soto, Anthony Zerbe, Benicio del Toro, Frank McRae, David Hedison, Everett McGill, Pedro Armendáriz Jr., Claudio Brook, Jorge Russek, Sergio Corona, Juan Peláez, Humberto Elizondo y Edna Bolkan.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?