Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

EL JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Noche de acción en Mega con triple sesión de Bond

En el prime time de Nochevieja, MEGA se carga de peligrosas misiones con triple sesión del agente secreto más cinematográfico de todos los tiempos. La cadena de Atresmedia Televisión emite tres entregas de la saga de acción que ha hecho historia en el cine del género: 'El hombre de la pistola de oro', 'Sólo se vive dos veces' y '007 Al servicio secreto de Su Majestad'. Una mezcla 'no agitada' de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por 'Bond, James Bond' para despedir el año al límite.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 30.12.2015 12:06

Sinopsis

El Hombre de la Pistola de Oro
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento:un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos...

Solo se vive dos veces
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Ahora sólo la intervención del Agente 007 (Sean Connery) podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld (Donald Pleasence).

Al Servicio Secreto de Su Majestad
T
ras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha conta la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?