¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Los fantasmas no tienen escapatoria en la noche de Mega

Los aficionados a los fenómenos paranormales tienen una cita ineludible en la noche de Halloween en Mega. El canal de Atresmedia Televisión emitirá un maratón de diez horas con los capítulos más terroríficos de 'Buscadores de fantasmas', 'Paranormal Witness' y 'School spirits'. Mega estrenará dos ediciones de 'Buscadores de fantasmas, qué pasó después'.

La noche del terror comienza a las 22:00 horas, con la búsqueda de fantasmas. Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin investigarán la Exorcist House o el interior del hospital Toulomne.

Además Mega estrenará dos ediciones de 'Buscadores de fantasmas qué pasó después': Saldem y Bobby Mackey`s.

A última hora de la noche llegan 'Paranormal Witness' y 'School Spirits' que se adentran en el más allá. La series descubrirán historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación.

mega.atresmedia.com | Madrid | 26/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.