PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN

Radiadores de telaraña y maleteros convertidos en ataúdes, en 'Locos por los coches'

A las 9:00 horas, llegará Mindfreak: La magia de Criss Angel a Mega para hacer uno de sus trucos más aterradores. El ilusionista que arriesga su vida en cada programa para hacer ver que no existen límites entre realidad e ilusión hará un truco de magia en el que conseguirá tener los ojos del diablo.

Locos por los coches | Halloween
Locos por los coches | Halloween | mega.atresmedia.com

Cazatesoros Canadá
El show número uno de compra de antigüedades comenzará cuando termine Criss Angel con sus trucos de magia. El formato descubridor de numerosos tesoros y reliquias históricas bajará a un sótano donde se encontrarán un congelador de carne que es como una mazmorra.

En el segundo capítulo, los protagonistas de Cazatesoros visitarán una vivienda construida con un fluido embalsamador y conocerán a personas que coleccionan artículos relacionados con la muerte.

Al mediodía, arrancan los motores más terroríficos en Mega con Locos por los Coches y Cazadores de Coches. Coches Zombies con radiadores de telarañas, maleteros convertidos en ataúdes, furgonetas similares a las la familia Adams o incluso la calavera de Indiana Jones serán algunas de las joyas más temidas que aparecerán en estos formatos protagonizados por auténticos fanáticos de los coches.

Por la tarde, los empeños más espeluznantes tendrán lugar en El precio de la historia, La casa de Empeños y Empeños a lo bestia.

En el precio de la historia tendrá lugar un concurso de disfraces de Halloween, mientras que en el Gold & Silver Pawn Shop se pondrán a la venta un grabado de un demonio de Durero, un trozo de la tumba de Lincoln, una pierna de madera de un pirata del siglo XVII y un maléfico y siniestro inmovilizador de manos.

mega.atresmedia.com | Madrid | 26/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.