Momento destacado

Los Hailstöne se enfrentan a la ausencia de alces en su crucial cacería antes del implacable invierno ártico

Chip y Agnes buscan desesperadamente alces macho para asegurar el sustento de su familia, pero no tienen suerte y acaban regresando a casa con las manos vacías.

Los Hailstöne se enfrentan a la ausencia de alces en su crucial cacería antes del implacable invierno ártico

Publicidad

En Noorvik, en Alaska, vive la familia Hailstöne. Chip y Agnes se dirigen río abajo en busca de focas y alces. Tienen problemas con el motor de la lancha. Creen que se ha filtrado algo de agua, pero no le dan importancia y siguen navegando en busca de comida.

Llevan un par de días dando vueltas por el río. Están explorando el delta en busca de ciervos para poder alimentar a su familia en las próximas semanas, pero solo tienen licencia para cazar machos.

Con el invierno ártico a la vuelta de la esquina y las horas de luz disminuyendo rápidamente, su ventana de caza se cierra con rapidez. Al final, no encuentran ningún alce, solo huellas de osos. "No ha funcionado. Así es la caza, no es nada gratis. No regalan los alces", dice Chip tratando de mantener el ánimo pese a las adversidades.

Mega» Programas» Vida bajo cero» Lo más destacado

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.