Momento destacado

Sue Aikens se enfrenta a un serio problema que podría dejarla incomunicada si no lo soluciona

Sue Aikens tiene un problema que, de no resolverlo, podría dejarla aislada del mundo.

Sue Aikens se enfrenta a un problema que podría dejarla incomunicada si no lo soluciona

Publicidad

Sue Aikens está en su campamento del río Kavik en Alaska, a 317 kilómetros al norte del círculo polar ártico.

Aikens tiene un problema muy serio: el motor de su pala de carga no funciona correctamente. Pierde aceite y necesita que venga de inmediato un mecánico a repararlo.

Si no puede usar la máquina excavadora, no podrá allanar la pista y reparar los baches que ha dejado el deshielo en la zona y eso implica que las avionetas no puedan aterrizar allí.

El no disponer de un camino de tierra que esté en óptimas condiciones, le hace perder mucho dinero. Durante el verano, Aikens abastece de combustible y hospeda a los pilotos de avionetas que cruzan la tundra.

En estos momentos, no dispone de suficiente gasolina y está esperando un cargamento que no podrá tomar tierra si no arregla la pista.

Sue consigue ponerse en contacto con un mecánico para que le repare el motor. El hombre viene bien equipado. Ha traído un turbo, un kit de sellado y todas las piezas que necesitan para poner de nuevo en funcionamiento la pala de carga.

Mega» Programas» Vida bajo cero» Lo más destacado

Publicidad

Edu: ''Si aguantamos los primeros 60 minutos, les ganaremos''

Edu: ''Si aguantamos los primeros 60 minutos, les ganaremos''

El periodista de El Chiringuito reveló en exclusiva detalles del vestuario del Real Madrid sobre la final de la Copa del Rey. “Gente muy importante del vestuario me ha dicho que el Barça es un superequipo durante los primeros 60 minutos…”, aseguró, dejando entrever el respeto y la preocupación que genera el conjunto azulgrana.

''No ha tirado ni una vez a portería''

''No han tirado ni una vez a portería''

El tertuliano madridista no dudó en criticar el planteamiento táctico del ‘Cholo’ Simeone en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Con un Barça muy superior en los primeros 45 minutos, dejó entrever que el técnico rojiblanco no estuvo a la altura de un partido de tal magnitud.