MAGGIE Q ES...

MAGGIE Q ES...

Nikita

Cuando era una adolescente problemática, Nikita fue rescatada de la pena de muerte por una agencia secreta estadounidense conocida como División. Fue entrenada en unas instalaciones secretas y se convirtió en una efectiva espía. Cuando se enamoró de un civil y éste fue inmediatamente asesinado por la División, hizo lo que ningún agente había intentado jamás: escapar. Ahora la joven busca destruir la organización.

Maggie Q es Nikita
Nikita | CW

Maggie Q es Nikita. La actriz nació en Hawai y debutó en el 2000 como actriz en el drama televisivo chino 'House of the Dragon'. Su trabajo en producciones asiáticas le abrió las puertas en Hollywood, donde ha hecho gala de su dominio de las artes marciales. Maggie Q ha trabajado con actores de la talla de Bruce Willis, Hugh Jackman y Tom Cruise en producciones de acción como 'La jungla 4.0', 'Deception' o 'Misión Imposible 3'.

En 2007 mostró su vis cómica en 'Balls of Fury' y en 2008 puso voz al videojuego 'Need for Speed: Undercover'. Maggie Q ha protagonizado 'Priest', dirigida por Scott Stewart y coprotagonizada por Paul Bettany. En ella dio vida a una sacerdotisa que trabaja junto a un sacerdote para dar caza a una banda de vampiros asesinos.

antena3.com | Madrid | 24/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.