La reflexión del tertuliano sobre la situación del francés Juanma Rodríguez: "El Barça solo puede ganar con el caso Dembélé"
¡Así entra Juanfe a plató! Juanfe Sanz: "Si Dembélé está comprometido, es titular indiscutible en el Barça"
La exclusiva sobre el informe 'Forensic' del Barcelona Darío Montero: "Bartomeu ha decidido presentar un escrito poniéndose a disposición de la Fiscalía"
Las reflexión del presentador sobre la situación del jugador francés Josep Pedrerol: "Machacar a Dembélé es más fácil que a otros"
La información de Darío Montero Darío Montero: "Ha habido un acercamiento Xavi-directiva para ver qué pasa con Dembélé"
¡Ojo a los datos que maneja el tertuliano sobre los sueldos azulgranas! Jota Jordi: "Dembélé es el que más cobra del Barça como jugador de fútbol"
El tremendo enfado del maestro con la directiva azulgrana D'Alessandro explota con el caso Dembélé: "¡Ha retratado a los que mandan en el Barça!"
El tertuliano no se corta a la hora de hablar sobre Aubameyang Tomás Roncero: "El Barça está fichando lo que le deja el mercado"
¡Ojo a las palabras del SuperAgente Bravo sobre el posible fichaje azulgrana! Pedro Bravo: "No creo que el Barça tenga límite salarial para llevarse a Morata si no sale Dembélé"
La exclusiva de Álvarez sobre el posible fichaje azulgrana José Álvarez: "Laporta ha estado en Madrid por la operación Morata"
El tertuliano habla claro sobre el la llegada de Adama Traoré al Barcelona Edu Aguirre: "El Barça se ha dado cuenta de que tiene que cambiar de estilo"
El futbolista llegaría en forma de cesión que incluiría una opción de compra Darío Montero explica las claves de la llegada de Adama Traoré al Barcelona
La opinión del ex-futbolista sobre el posible fichaje culé Miguel Torres: "Adama puede aportar mucho en un equipo que necesita profundidad"
El maestro estalla con el posible regreso del argentino Jorge D'Alessandro: "¡El Barça no se merece que Leo vuelve a ponerse esa camiseta!"
La encuesta de José Álvarez a los seguidores azulgranas ¿Cómo ha reaccionado la afición culé al bombazo de Lobo Carrasco sobre Messi y su posible regreso al Barça?
¡Ojo a las palabras del tertuliano sobre el futuro del argentino! Quim Domènech: "Si Messi tuviera la opción, volvería al Barça"
El delantero no habla de su posible fichaje como azulgrana Morata, cazado en Madrid por su posible llegada al Barça: "No sé de qué me estáis hablando"