Europeo Sub-19 de Grecia 2015

Publicidad

Mega » Actualidad MEGA

ESTE MARTES A LAS 20:45 HORAS

La selección española Sub-19 juega el Europeo de Grecia en MEGA

El deporte rey llega a MEGA. Este martes a partir de las 20:45 horas, España disputará ante Alemania (campeones el año pasado en Hungría) su primer partido en el Europeo Sub-19 de Grecia en el nuevo canal de Atresmedia.

El combinado español, dirigido por Luis de la Fuente, jugará el segundo partido de su grupo ante la potente selección de Rusia el 10 de julio a las 18:00 horas en MEGA. El lunes 13 de julio será el turno del combinado holandés, al que se enfrentará España a las 20:00 horas.

Además, una vez terminada la primera mitad del torneo, los espectadores podrán disfrutar de los dos partidos de semifinales el 16 de julio a las 18:00 y 20:45 horas, respectivamente. La gran final se jugará el 19 de julio a las 20:00 horas, en MEGA.

Antonio Esteva, la voz del fútbol de Atresmedia
Los espectadores de Atresmedia podrán disfrutar de los comentarios de las voces más reconocidas del futbol en los diferentes canales del grupo, Antonio Esteva y Marcos López.

Ambos, acompañados por el excolegiado Rafa Guerrero, aportarán todos sus conocimientos de fútbol internacional durante la emisión del torneo.