Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

MARTES A LAS 15:15 HORAS

James Bond en 'La espía que me amó'

'La espía que me amó' fue estrenada en 1977, es la décima entrega de la saga de James Bond y la tercera en ser protagonizada por Roger Moore. Fue dirigida por Lewis Gilbert y el guión fue escrito por Christopher Wood y Richard Maibum. El reparto lo completan Barbara Bach, Curd Jurgens, Richard Kiel, Caroline Munro, Walter Gotell, Geoffrey Keen, George Baker y Bernard Lee.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 03.10.2012 13:49

Sinopsis:
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, que se propone la destrucción de la humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?