Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

EL AGENTE SECRETO MÁS CINEMATOGRÁFICO

MEGABOND, el ciclo 007 irrumpe en Mega este miércoles a las 15:10 horas

El agente 007 irrumpe en Mega con la saga que ha hecho historia en el cine de acción. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, los agentes secretos más cinematográficos se cuelan en las tardes del canal. A partir de este miércoles, 7 de octubre, a las 15.10 horas, llega MEGABOND, un contenedor especial que emitirá cada día –de lunes a viernes- una entrega de la saga.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 06.10.2015 12:11

La cadena de Atresmedia Televisión ha preparado un especial que engloba los grandes títulos de la saga que ha hecho historia en el cine de acción. Una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por ‘Bond, James Bond’.

El ciclo temático arranca este miércoles, a las 15.10 horas, con la entrega protagonizada por Sean Connery: Agente 007 contra el Dr. No. El jueves llega Desde Rusia con amor y el viernes Diamantes para la eternidad. Durante todo el mes de octubre y hasta mediados de noviembre, MEGA emitirá todos los títulos de la saga.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?