Publicidad

Mega » Especiales » MegaBond

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 EN LA SEXTA

Pierce Brosnan protagoniza 'Goldeneye'

En esta película, estrenada en 1995, el agente más cinematográfico de la historia debe enfrentarse a una arriesgada misión: conseguir un arma espacial ultrasecreta que podría inutilizar cualquier sistema electrónico. Este gran título de la saga, que ha hecho historia en el cine, se suma a la acción iniciada por Mega, en su ciclo especial MegaBond: una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizada por ‘Bond, James Bond’.

mega.atresmedia.com | Madrid
| 03.10.2012 14:52

Martin Campbell dirige la película que cuenta con Famke Janssen, Izabella Scorupco y Sean Bean, entre otros en el reparto.

Sinopsis
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

00212

Los 'Buscadores de fantasmas' reviven un hechizo en Salem

Los 'Buscadores de Fantasmas' en este capítulo especial vuelven a la misteriosa ciudad de Salem para hablar con algunos viejos amigos. Aquí podemos ver una parte del ritual que vivieron en primera persona los 'Buscadores de fantasmas' en su anterior visita, y el hechicero les confiesa que les hizo interactuar con el mundo de los muertos.

00047

El dueño de un grabado demoníaco se lleva una cantidad desorbitada de dinero

Un homber llega a 'La casa de empeños' con un grabado de Durero en el que aparece un demonio. El trabajador de la casa de empeños le cuenta quién era Durero, al que además se le atribuye ser fuente de inspiración para muchos directores del cine de terror. Provenía de una familia de orfebres, y estaba tan obsesinado con el apocalipsis, que en su trabajo siempre había demonios y criaturas satánicas. ¿Cuánto dinero conseguirá su dueño por este grabado?